TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, noviembre 26, 2005

Old Trafford se convierte en un santuario de George Best


Miles de personas convirtieron hoy el estadio Old Trafford en una especie de santuario, depositando flores, bufandas y tributos escritos en honor al recién fallecido George Best, ex jugador y estrella de los 'reds devils' a finales de los años 60 y principios de los 70, y que falleció el viernes a los 59 años después de décadas batallando el alcoholismo.

Los aficionados colocaron sus tributos a las afueras del estadio, frente a la estatua del ex técnico del Manchester United, Matt Busby, quien dirigió al equipo durante la carrera del genial futbolista norirlandés.

Además de artículos del Manchester United e Irlanda del Norte, los aficionados colocaron camisetas y artículos representativos de varios equipos británicos.

En los estadios de Gran Bretaña, se observará un minuto de silencio antes de los partidos de este fin de semana. En el partido del sábado entre Wolves y Southampton, los aficionados decidieron aplaudir por un minuto en lugar de mantener silencio. Los jugadores de ambos clubes utilizaron una cinta negra en sus brazos en señal de duelo.

Best será enterrado el viernes en Belfast, y se espera que su funeral sea uno de los más grandes en Gran Bretaña desde la muerte de la Princesa Diana en 1997.

Los periódicos británicos dedicaron docenas de páginas el sábado a la vida y muerte de Best. 'El mundo le dice adiós a Best', tituló el diario 'The Times',. 'Gracias por un millón de recuerdos mágicos', leía un titular del 'Sun'.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.