TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, noviembre 17, 2005

Los jugadores suizos denuncian "agresiones" tras el partido jugado frente a Turquía


El centrocampista suizo Johann Lonfat aseguró hoy que los jugadores suizos habían sido agredidos al término del partido de vuelta de la eliminatoria de repesca disputado en Estambul frente a Turquía, y que su compañero Stephane Grichting había sido conducido al hospital.

"Al final del partido, cayeron numerosos objetos al terreno de juego y algunos jugadores estuvieron cerca de recibir una paliza. Grichting además fue conducido al hospital", relató Lonfat.

Según la agencia suiza 'Sport Information', Stephane Grichting, defensa del Auxerre, recibió un golpe en el vientre, y Johann Vogel, Benjamin Huggel y el entrenador de porteros Erich Burgener también recibieron sendos golpes.

"Es un verdadero escándalo", declaró el seleccionador suizo Kobi Kuhn. "No había visto nunca todo lo que se ha producido en este vestuario. El hecho de comprobar que los policías turcos no vacilaron un segundo en golpear también a la gente de la televisión turca para que dejaran de rodar la escena es revelador del clima en el que estuvimos inmersos", agregó.

El técnico dijo sentirse "muy satisfecho" con la clasificación e igualmente que se quedaron "un poco fríos" con "la venganza de los turcos", según Lonfat, que no disputó el encuentro jugado en Estambul y en cuyo tunel de vestuarios se produjeron varios enfrentamientos entre jugadores de ambas selecciones.

Desde elpenalti.com recordamos que varios jugadores suizos fueron golpeados e increpados por hinchas turcos a su llegada al aeropuerto de Estambul.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.