TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

La UEFA amenaza con expulsar a los clubes que no tomen medidas contra el racismo


La UEFA amenazó hoy a los clubes que no tomen medidas para frenar las manifestaciones de racismo en sus estadios con la posibilidad de ser excluidos de las competiciones europeas, según informó el vicepresidente del organismo, Per Ravn Omdal.

Omdal mantuvo una reunión con miembros del Parlamento Europeo con el propósito de encontrar su respaldo para una declaración en favor de sanciones más duras en los casos de racismo que se produzcan en el interior de los estadios.

En referencia a una serie de incidentes acaecidos en las últimas semanas, Omdal declaró que los árbitros deben adoptar un mayor protagonismo, sin titubear para interrumpir los partidos. "Es la hora de actuar con firmeza", declaró Omdal. "Los árbitros pueden jugar un papel importante en un partido en particular. Si es necesario, hay que suspender el partido", explicó.

La UEFA confía en que la mitad de los parlamentarios europeos suscriban la declaración que se está promoviendo y que la misma se convierta en una resolución oficial de la Unión Europea.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.