TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, noviembre 26, 2005

Juande: "Las bajas van a servir para que entren otros"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, encara con optimismo el duelo ante el Zaragoza a pesar de las bajas con las que contará pues considera que tiene una plantilla muy compensada.

"Creo que tenemos una plantilla con un nivel muy parejo y las bajas van a servir para que entren otros jugadores que están deseosos de contar con minutos. Son alicientes para ir motivados y hacer un buen partido", indicó.

El técnico manchego no cree que el frío sea una excusa para justificar una derrota. "No debe ser excusa para justificar por qué perdimos ante el Zenit ni tampoco debemos pensar en el frío que hará en Zaragoza, porque en todo caso hará frío para los dos equipos. Si perdimos en Rusia es porque el Zenit hizo un gol más que nosotros, no hay que darle más vueltas", afirmó.

Ramos confía en que el cansancio no pase factura a sus pupilos. "Hemos entrenado de forma suave para no gastar fuerzas, en el partido veremos si afecta o no el cansancio, pero yo creo que el equipo en líneas generales se va a recuperar bien", comentó.

En cuanto al rival de mañana, el técnico sevillista destacó: "Es un buen equipo que está quizás por debajo en la clasificación de donde debería estar, porque cuenta con muy buenos jugadores. Antes de jugar sólo pensamos en ganar, aunque también es verdad que el rival estará pensando en lo mismo", finalizó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.