TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

Juande, autoexigente: "El juego ha sido algo plomizo"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, lamentó hoy lo mucho que tuvo que "sufrir" su equipo para doblegar al Real Zaragoza (0-2), reconociendo que el cansancio tras el viaje a Rusia pudo pasar factura.

"Cuando hay un resultado tan corto, siempre es posible que el contrario te haga un gol. Lástima que el 0-2 no llegase antes para no estar sufriendo hasta el final", expresó.

En el Sevilla las cosas funcionan, el equipo encaja y esto hace que Juande no se contente y quiera más. Así, aunque lógico dice que tras el viaje para el partido de la UEFA "hubo poco tiempo para la recuperación, lo que ha provocado que el juego haya sido algo plomizo".
"Lo verdaderamente importante es el triunfo logrado", consideró, lamentando, la poca puntería de cara a gol de los suyos: "Dar bien o mal el último pase es una cuestión de calidad".

Además, reconoció que "es positivo que marque Javier Saviola" porque así "se va a beneficiar tanto el equipo como el propio jugador. Sin marcar estaba haciendo un trabajo excelente".
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.