TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 29, 2005

Jesuli apura su recuperación aunque aún no reaparecerá porque "todavía es pronto para volver"


El centrocampista del Sevilla Jesús Mora, 'Jesuli', comentó hoy que ha mejorado de su lesión, aunque aclaró que "todavía es pronto para volver" ya que aún tiene debilitado el tobillo del que se halla lesionado.

"En este tiempo en el que he estado parado he aprovechado para ponerme físicamente bien y sólo tengo una pequeña molestia en el tobillo. Pero todavía es pronto para volver. Llevo dos días entrenando y me encuentro muy bien, pero no sería bueno marcarme una meta porque todavía el tobillo está un poco débil", dijo el canterano, que se propone ir cogiendo el ritmo adecuado de ahora en adelante.

Sin embargo, Jesuli no ocultó que ha sido blanco de algunas críticas en estas semanas de inactividad. "Está claro que las críticas en el fútbol hay que dejarlas a un lado, porque estamos entrenados para eso. Llevo un año en el Sevilla lleno de circunstancias negativas y psicológicamente estoy un tanto 'quemado'. Hay que entender que en algunos momentos me tome las críticas a mal porque soy humano", apuntó.
Sea como sea, el canterano apuesta por volver a jugar sin mayor problema. "Cuando no salen las cosas es difícil después entrar en un campo, porque a la mínima te pueden criticar, pero soy profesional e intentaré por todos los medios que ese pensamiento cambie a uno bueno", manifestó.

Eso sí, Jesuli no busca excusas en sus problemas físicos. "No soy de los que aprovecho para poner las lesiones como excusa, todo se une. Si no he estado bien es por mi culpa. He tenido lesiones que no me han dejado responder, pero espero olvidarme de esos momentos e intentar tener otra etapa nueva, recuperarme y jugar, que es lo que me gusta, porque cualquier futbolista quiere estar en el campo", indicó.

Otro asunto es que la titularidad para Jesuli está complicada en este Sevilla que marcha tan bien en Liga, aunque eso satisface al de Bellavista. "Me conviene mucho más que el equipo vaya bien. Soy sevillista y siempre quiero que esté arriba. Lo único que quiero es ponerme bien, que no tenga molestias y que cuando esté en el campo disfrute como lo he hecho toda mi vida. Es lo único que espero", destacó.

Por último, Jesuli aludió a su experiencia con un equipo, el Celta, que tras cuajar una buena temporada, como está haciendo hasta ahora el Sevilla, donde Palop es trofeo Zamora provisional, jugó la Liga de Campeones. "Ese año Cavallero fue el Zamora, pero cada equipo es diferente, aunque estamos haciendo las cosas muy serias y el camino es parecido", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.