TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, noviembre 25, 2005

Encuentro futbolístico contra la droga: Periodistas contra famosos en Jerez


La cantante Pastora Soler será la encargada mañana, junto a la alcaldesa jerezana Pilar Sánchez (PSOE), de efectuar el saque de honor del partido de fútbol del 'Comité Unidos Contra la Droga', que enfrentará mañana a periodistas contra famosos, con la presencia prevista de, entre otros, los presentadores Jaime Cantizano y Paco Lobatón y Juan del Río, el obispo de Jerez de la Frontera, en cuyo Palacio Municipal de Deportes se celebra el evento.

Además de los mencionados, en el terreno de juego se medirán a partir del mediodía, María Patiño, Antonio Hidalgo, Pepe Darrosa, Rafael Cremades, Pedro Rollán, Modesto Barragán, Ismael Beiro, Josele y numerosos periodistas de medios locales de Jerez de la Frontera.

En esta convocatoria del 'Comité Unidos Contra la Droga', que el año pasado cosechó gran éxito, colaboran 65 empresas, 19 instituciones, 13 medios de comunicación, 23 organizaciones, 21 particulares y cuatro colectivos de trabajadores".

Además del partido, habrá una cena espectáculo y dos galas musicales a cargo participantes de 'Eurojunior', Pastora Soler, Sergio Contreras, Melody, Junior, Los de la Rosa.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.