TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

El Manchester se plantea homenajear a un casi retirado Solskjaer


El regreso a los terrenos de juego del delantero noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, después de más de dos años de lesión, parece cada vez menos probable, sobre todo después de que su técnico, Alex Ferguson, haya comentado la posibilidad de hacerle un partido homenaje.

"Estoy casi seguro de que tiene el partido homenaje en su contrato y sé que a los aficionados les gustaría mostrarle su cariño, aunque todos deseamos que pueda volver algún día y seguimos rezando", expresó el escocés.

Solskjaer, de 32 años, se lesionó en los ligamentos de su rodilla en septiembre de 2003 en un encuentro de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos y, aunque jugó unos partidos al final de esa temporada, en la final de la FA Cup ante el Millwall volvió a recaer y aún no tiene plazo para regresar. "Siempre les pregunto a los fisios cómo va, y siempre sigue igual, no podría ponerle plazo, es una preocupación", destacó el entrenador, sobre el futbolista, que termina contrato a final de temporada y podría no volver a jugar en Old Trafford.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.