TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

El Chivas mexicano despide al ex del Sevilla Javier Azcargorta


Las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más populares de México, decidió despedir a su técnico, el español Javier Azcargorta, un día después de que el equipo fuera goleado por 3-0 por el Toluca y se quedase fuera de la liguilla por el título del Apertura.

El director general del equipo, Juan José Frangie, anunció a través de un comunicado que Azcargorta, recordado técnico del Sevilla, no regresará al frente del equipo para el siguiente campeonato supuestamente por desacuerdos en estrategia con la directiva, aunque no se mencionó su sustituto.

En agosto, las Chivas contrataron a Azcargorta después de haber despedido por sorpresa al mexicano Benjamín Galindo, que había guiado al equipo durante los tres primeros partidos del torneo Apertura sin grandes resultados, pero que había conseguido avanzar hasta las semifinales en la Copa Libertadores de América.

Azcargorta dirigió a las Chivas durante 12 partidos, en los que acumuló dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Si hubiera ganado su último partido, el popular equipo mexicano tenía posibilidades de haberse quedado con una de los dos últimas plazas para la liguilla con la combinación de otros resultados, pero fueron arrollados por el Toluca.
Las Chivas terminaron el torneo con 19 puntos, en el lugar decimotercero de un total de 18 equipos.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.