TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, noviembre 03, 2005

Di Vaio y Regueiro en la lista de posibles refuerzos


Según publica hoy el diario levantino "Las Provincias" el Betis vuelve a interesarse por Regueiro y también sigue a Di Vaio para reforzar su debilitada plantilla.


Las lesiones béticas junto con la acumulación y exigencia de los partidos hacen que el Betis se vea casi obligado a fichar jugadores, en una plantilla donde nombre clave como Oliveira o Miguel Angel han desaparecido.

Así el conjunto de Heliópolis, siempre según "Las Provincias", ha puesto sus ojos en Mestalla. El valencianista Regueiro, que estuvo casi fichado este verano, no está contando para Quique y parece que Lopera está dispuesto a reactivar la oferta por el jugador.

Paralelamente los técnicos se muestran interesados en Di Vaio, que ya sonó para el Sevilla, y que, pesé a sus charlas con el técnico ché, no está gozando de continuidad. Este nombre se uniría a los de Maxi López y Uche, como opciones que la secretaría verdiblanca se encuentra barajando para intentar suplir la baja de su máximo goleador, Ricardo Oliveira.

El diario levantino también sitúa al Betis en la lista de conjuntos que, cara al próximo año, siguen al brasileño Fabio Aurelio, al que el debilitado Manchester habría ya ofrecido 2,5 millones anuales. Otros que pretenden al jugador, que queda a final de temporada, son Real Madrid y Barcelona.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.