TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

Del Nido: "La afición recibirá a Caparrós como se merece"


Del Nido contempla ya la visita del Deportivo el próximo domingo, con el regreso de Joaquín Caparrós a un banquillo del coliseo sevillista. El dirigente reconoce que el público debe recibirlo "como merece".

"Se llevará los aplausos de la grada porque es un sevillista más, aunque vendrá a ganar con otra camiseta y será un rival que derrotar por lo que tendremos que aplaudirle hasta que comience el encuentro", explicó.

La afición tiene mucha responsabilidad en la UEFA

Por otra parte José María del Nido considera que la afición hispalense debe jugar un papel fundamental en el decisivo choque del próximo jueves ante el Vitoria de Guimaraes portugués en la Copa de la UEFA.
"La afición tiene una alta cuota de responsabilidad", confesó Del Nido, que subrayó que si la grada del Sánchez Pizjuán se comporta "como acostumbra" seguro que "decantará el partido" del lado sevillista.

Pese a las expectativas que está levantando el equipo, actualmente en posiciones de 'Champions', el dirigente hispalense quiere frenar la euforia y ser cauto. "El objetivo es luchar por los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Lo dijimos a principios de temporada y lo mantenemos ahora que estamos cuartos", puntualizó.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.