TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 29, 2005

Cléber y Medeiros del Vitoria de Guimaraes estarán frente al Sevilla


El delantero Cléber Guedes de Lima y el central Medeiros son las dos grandes novedades que ha introducido, finalmente, el técnico del Vitoria de Guimaraes, Jaime Pacheco en la lista de 19 convocados que ha confeccionado para el partido de Copa de la UEFA del próximo jueves contra el Sevilla.

Tanto Cléber (escupiendo en la imagen a Helder Postiga, que ha sonado para el Betis) como Medeiros fueron bajas en el partido liguero del pasado fin de semana ante el Sporting por sanción, y se perfilan como posibles titulares en el Sánchez Pizjuán. Por contra, causan baja el central Geromel y el centrocampista Pintassilgo.

Igualmente el portero Nilson y el centrocampista Clayton, aunque han mejorado de sus lesiones, se quedan en Guimaraes ya que aún no han recuperado el debido ritmo físico. La única baja por lesión es la del argentino Rivas.

Más concretamente, la convocatoria del equipo portugués la forman Benachour, Cléber, Dário, Dragoner, Flávio, Hélder Cabral, Manoel, Mário Sérgio, Medeiros, Moreno, Neca, Paiva, Paulo Sérgio, Pedro Freitas, Rogério Matias, Saganowski, Svard, Taargino y Zezinho.

La expedición portuguesa llegará a Sevilla pasado el mediodía de mañana, y se entrenará por la tarde en el escenario del partido a las siete y media de la tarde.
elpenalti.com / ep


courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.