TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

Chilavert se postula como seleccionador de Paraguay


El ex arquero internacional paraguayo José Luis Chilavert quiere ser técnico de la selección de su país después del Mundial de Alemania 2006, al que la "albirroja" se clasificó de la mano del uruguayo Aníbal Ruiz.

Así lo afirmó el propio ex capitán del seleccionado paraguayo en una entrevista al sitio oficial de la FIFA, en la que advierte que también está dispuesto a trabajar como mánager y hasta como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Chilavert dijo que pretende emular al alemán Franz Beckenbauer y aseguró que en la actualidad "no hay figuras explosivas" (como él cuando estaba en actividad) y que "todo es muy light".
"Eso pasa, por ejemplo, en el fútbol argentino, donde hay varios equipos a los que les falta un líder y un referente", explicó Chilavert, quien aseguró que desde que se retiró extraña el clima de los vestuarios.

Chilavert, quien disputó los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002 y es uno de los máximos referentes en la historia del fútbol paraguayo, anotó 62 goles en partidos oficiales a lo largo de su carrera, a pesar de jugarla de portero.

Retirado en 2004, tras su paso por el uruguayo Peñarol, Chilavert, quien jugó en Sportivo Luqueño, Guaraní, San Lorenzo de Argentina, Zaragoza de España, Vélez y Racing de Estrasburgo, logró con Vélez, los títulos locales de 1993, 1995, 1996 y 1998, y además la Copa Libertadores, la Intercontinental en 1994 y la Recopa Sudamericana, dos años más tarde.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.