TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

Caparrós: "El del Sevilla es un partido especial"


Joaquín Caparrós admitió hoy que el regreso a Nervión del próximo fin de semana será para él "un partido especial" aunque, por encima de todo, el utrerano dejó claro que lo dará todo para que el triunfo final caiga del lado herculino.

"Es un partido distinto, pero toda la gente que me conoce sabe que si algo tengo es mi sentido de la profesionalidad. Todo el mundo sabe de mis sentimientos, porque los he hecho públicos, pero mi sentido de la profesionalidad es el que me hace pensar sólo en el Deportivo", recalcó el técnico del Deportivo.

Por otro lado, Caparrós confía en poder contar con el defensa Fabricio Coloccini, que se retiró del entrenamiento de hoy a causa de un problema en el cuadriceps. "Vamos a esperar a que sólo sea una sobrecarga, porque el entrenamiento fue muy intenso", precisó el técnico.
Lo cierto es que, aparte del argentino, el entrenador deportivista tendrá disponible a la totalidad de su plantilla para el desplazamiento a Sevilla, tras recuperarse de sus lesiones Munúa, Taborda, Víctor y Manuel Pablo, junto con Iván Carril, que fue baja en la pasada jornada por un resfriado.

El plantel blanquiazul tendrá mañana descanso y volverá al trabajo el miércoles, en una jornada que comenzarán con una analítica para, posteriormente, entrenarse.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.