TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

10.000 y 5.000 euros de multa a aficionados béticos


Antiviolencia propone multas de 10.000 euros a cada uno de los dos aficionados que, con motivo del Real Betis-Cádiz, se concentraron con un grupo de seguidores del equipo visitante y, ante la presencia policial, comenzaron a lanzar botellas de cristal contra los agentes.

Además se sancionó con 5.000 euros a otro que, durante el mismo encuentro, saltó la valla de separación del interior del campo y agredió a un vigilante. Llama la atención la diferencia de criterio con los 1.800 euros que fueron previstos para Serra Ferrer por agredir al delegado del Sevilla. Se castiga con más fuerza a los aficionados béticos que a quien tiene que dar ejemplo.

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha propuesto hoy una multa de 60.100 euros al aficionado español que saltó al césped al principio del Real Madrid-FC Barcelona y que, además, tenía prohibido el acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco meses.

Con respecto al aficionado de nacionalidad irlandesa, que saltó al campo tras el descanso del 'clásico', se han trasladado los hechos a las autoridades británicas para que sean ellos los que decidan una posible sanción o multa, según explicaron fuentes del ministerio de Interior.

También Antiviolencia solicita sanciones de 5.000 euros a los dos aficionados que participaron en un incidente ante una de las puertas del estadio en el Atlético-Villarreal, intentando acceder a la fuerza, agrediendo al portero y causando desperfectos en uno de los tornos de entrada.

Fuerte Multa por los incidentes en el Cultural Leonesa-Burgos

Por su parte, en Segunda B destaca una multa de 61.100 euros por una infracción muy grave a cada uno de los 26 aficionados que participaron activamente en una fuerte reyerta, en las inmediaciones del estadio donde se iba a celebrar el encuentro Leonesa-Burgos.

Como consecuencia del enfrentamiento, para el cuál, al parecer, se habían citado previamente grupos radicales de ambos equipos (Frente Leonés y Resaca Castellana), resultaron heridos por arma blanca y diversas contusiones seis personas, una de ellas de carácter grave (una León y cinco de Burgos). Además, se originaron numerosos destrozos en un vehículo y un establecimiento público.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.