TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, octubre 26, 2005

Wenger teme perder a Henry

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió ayer que teme perder al delantero Thierry Henry y reconoció que si el jugador decidiera marcharse, él no podría impedírselo. El internacional francés aún no ha comenzado a negociar con el club para ampliar su actual contrato, que expirará en el 2007.

A este respecto se refirió el técnico del conjunto londinense: "No soy negativo sobre este asunto, pero sí podemos decir que nos asusta la posibilidad de perderle", comentó al canal británico BBC.
Wenger indicó que aunque Henry acordara firmar una ampliación de contrato "mañana", el jugador podría optar por dejar el club a final de la temporada. "Si él quiere marcharse, ¿quién se lo puede impedir?", dijo.

En cuanto a iniciar las negociaciones pertinentes sobre la extensión del contrato que tiene con el Arsenal el atacante francés, el entrenador apuntó: "No voy a negar que existe peligro en cualquier situación, pero si Thierry dice que no quiere hablar sobre este tema hasta el final de la temporada, nosotros tenemos que respetarlo".

Por su parte, el jugador ha guardado silencio sobre su futuro y ha mantenido que prefiere esperar hasta que termine la campaña liguera antes de tocar el tema. Sin duda, todos los grandes de Europa, entre ellos el Madrid y el Barcelona, se encuentran al acecho.
efe / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.