TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, octubre 27, 2005

Serra se desahoga: "No entiendo tantas cosas en contra"


El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se preguntó hoy a la conclusión de la derrota de su equipo ante el Villarreal (2-3) en un partido marcado por la polémica actuación del árbitro Rubinos Pérez por qué el conjunto sevillano tuvo "tantas cosas en contra" esta noche, algo que no entiende.

El balear resaltó que el desequilibrio en el marcador no se produjo "por méritos deportivos de cada equipo", e indicó que el motivo pudo estar en que el colegiado "se equivocó claramente".
"No basta con pitar un penalti dudoso, es que cuando Doblas lo detiene, luego obliga a repetirlo. Después, el criterio de las tarjetas. No lo entiendo", comentó el entrenador del Betis.

Serra Ferrer también se refirió a las expulsiones Joaquín y Melli, que dejaron al equipo andaluz con nueve hombres en el césped e influyeron "demasiado en el marcador". "Joaquín recibe mil faltas y es expulsado por una chorrada. Unos equipos tienen más fuerza que otros", analizó.

"Se me olvidaba el gol anulado, que era legal. Joaquín no le ha insultado y Melli sólo le ha dicho que se había equivocado. Los árbitros piden respeto, pero también deben respetar. Ellos se quejaron el año pasado y le he dicho a su delegado que a ver si ahora también lo hacen", agregó.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.