TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, octubre 27, 2005

Serra contó hasta mil antes de hablar del árbitro

Lorenzo Serra Ferrer resumió su valoración del partido en pocas palabras: "Por lo que ha hecho uno y otro, no ha hecho justicia (marcador), pero hay habido otros lances en el juego determinantes".

"Es verdad que arbitrar un partido es muy difícil, porque tienen que decidir en décimas de segundo", indicó Serra Ferrer quien puntualizó que "los árbitros piden respecto y se lo merecen, pero también hay que respetar.... a la afición, al esfuerzo de los jugadores".

Se refirió a las jugadas puntuales como el penalti "que se repitió después de haberlo parado (Doblas)" y a las expulsiones de Joaquín "que no insultó al colegiado aunque si le protestó" y de Melli "que le dijo: esta vez también te has equivocado".
"Para mí, todas estas cosas, de otro color, influyen demasiado en el marcador" insistió Serra Ferrer quien advirtió que "no vale de nada ya lamentarse, sino volver a trabajar".

Pese a todo, Serra Ferrer, hizo mención especial a sus jugadores "porque son nueve, ha sido un equipo muy digno y estuvo muy bien".

Pellegrini sí ve justo el resultado

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, dijo que su equipo, en general, fue superior al Betis por lo que el resultado lo consideró "más que justo".
"Hemos tenido más ocasiones que el Betis y creo que hemos merecido el resultado" indicó el técnico del conjunto castellonense, quien, no obstante, reconoció: "Hubo unos minutos que no apretamos, no jugamos al ritmo, y el Betis se aprovechó".

Sobre las expulsiones y los incidentes tras el tercer gol del Villarreal, indicó que "no sé que le dijeron los jugadores al árbitro, pero el penalti fue claro y entraron (en el área) varios jugadores del Betis".

Rechazó que tuviera polémica alguna con el entrenador del Betis Lorenzo Serra Ferrer. "Lo quise evitar. Si me paro tengo roce", dijo.
"Es lógico que él (Serra Ferrer) se sintiera perjudicado, como me sentí yo el año pasado.... Pero en ningún momento pensé en hace un año".
elpenalti.com / efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.