TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, octubre 26, 2005

Maresca, deseado en el Calcio

El italiano Enzo Maresca cuenta con muchos seguidores en el fútbol de su pa�s y varios son los equipos que siguen su aventura en Sevilla, deseosos de tenerlo en sus filas.

Esta noticia se puede leer hoy en el Diario As, donde Andrés Gutiérrez publica lo siguiente:

El rendimiento que Enzo Maresca está desarrollando en sus primeros meses como sevillista también está llamando la atención en el Calcio. En Italia se mantiene que varios equipos, entre los que se encuentran el Génova y el Siena, se ha dirigido a la Juventus de Tur�n, que posee la ficha del jugador, para solicitarle la cesión del mediocentro sevillista, que en principio deber�a cumplir su contrato con el Sevilla hasta junio de 2006.
Y es que Maresca cuenta con un cartel respetable en su pa�s, donde se ha prodigado en varios equipos como el Cagliari, Bolonia, Piacenza o, más recientemente, la Juventus, donde se vio eclipsado por Alessandro Del Piero y Alessio Tacchinardi, ahora en el Villarreal. Con todo, el Sevilla tiene asegurada la presencia del italiano, como m�nimo, hasta final de campaña. Será entonces, y dependiendo de la temporada realizada en el Sevilla, cuando el club decida si da el paso adelante para hacerse o no con la propiedad del jugador.


Según anunció el propio club sevillista el día de su contratación, Maresca firmó por cuatro años con la entidad de Nervión, por lo que parte de esta noticia queda desmentida. Lo que no quita que en su país sigan con interés las evoluciones del medio centro.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.