TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, octubre 28, 2005

Maradona llama a Bush "asesino" y encabezará una marcha en su contra cuando éste viaje a Argentina


Diego Armando Maradona habló sin tapujos y fue muy claro al referirse al presidente estadounidense, George W. Bush, diciendo que "es un asesino" y a renglón seguido aseguró que encabezará una marcha en su contra, cuando éste viaje a Argentina la semana que viene.

El astro del fútbol se pronunció en un programa televisivo realizado en Cuba junto al mandatario cubano Fidel Castro, en el que ambos hicieron un llamamiento a la población para que rechace la presencia de Bush en Mar del Plata, donde acudirá a la Cumbre de las Américas la próxima semana. "En la Argentina hay gente contraria a que vaya Bush, yo soy el primero. Nos hizo mucho daño. Es un asesino", manifestó Maradona. "Va a ser muy mal recibido", agregó.

Según el 'Pelusa', cuya amistad con Castro es pública, Bush "desprecia" a los latinoamericanos y "los pisa". Fidel Castro tomó de inmediato la palabra para repudiar la Cumbre y su Acuerdo de Libre Comercio de las Américas (ALCA), que debió entrar en vigor en enero de 2005 y con el cual se pensaba acabar con las barreras aduaneras.
Asimismo, el dirigente cubano comentó las informaciones recientes relacionadas con la enorme infraestructura desplegada en Mar del Plata para proteger a Bush, hasta donde los agentes norteamericanos transportaron toneladas de armas, helicópteros y naves. "Se va a reunir (Bush) nada menos que en Argentina...un país de mucha historia", exclamó Castro al recordar al 'Che', Ernesto Guevara, el legendario comandante guerrillero nacido en la nación sudamericana.

Sin embargo, el presidente descartó la violencia contra Bush: "no le lanzarán piedras, porque los argentinos saben que las mejores armas son las ideas", manifestó. Maradona también entrevistó a Castro el miércoles para su programa, 'La Noche del 10', que será transmitido el próximo lunes.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.