TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, octubre 25, 2005

Makukula espera volver en seis meses: "No estoy muerto ni me han cortado la pierna"


Ariza Makukula, delantero portugués del Sevilla, espera regresar a los terrenos de juego en seis meses, antes de que finalice la presente temporada, y devolver la confianza demostrada por el club español.

"Las previsiones de los médicos que me atienden apuntan a que dentro de seis meses pueda volver a jugar, es decir, todavía con la temporada en marcha", dijo el delantero en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo A Bola.

El jugador, que reside en Bruselas para estar apartado de "la presión del fútbol", indicó que ya le quitaron los puntos de la rodilla operada el pasado 19 de septiembre y que el doctor Martens, encargado de la intervención quirúrgica, considera que todo está "evolucionando bien".

El punta portugués aseguró que regresará con fuerza para devolver al Sevilla, que ha tenido un "comportamiento sensacional", la confianza demostrada desde que le ficharon. "Fueron a buscarme lesionado y ahora me ampliaron el contrato un año más, hasta 2009, lo que es una gran motivación (...) Mi preocupación ahora es la de curarme y devolver al Sevilla todo lo que han hecho por mí", declaró.

Makukula, que recordó que no está "muerto" ni le "cortaron una pierna", reconoció que podía haber "quedado con la rodilla destruida", pero que volverá a los terrenos de juego para ayudar al club español. "Si fui capaz de jugar con los ligamentos rasgados, más fácilmente lo haré al llegar a mi mejor nivel. Voy a tener que sufrir mucho todavía, pero estoy seguro de que ganaré esta guerra y volveré a ser el mismo goleador que fui", dijo.

El delantero se mostró muy contento con su entrenador, Juande Ramos, que le llama "muchas veces" para conocer su estado de salud y darle ánimos y con el comportamiento de la afición sevillana. "Los hinchas siempre me apoyaron, incluso los del Betis, club por el que estuve cerca de fichar, me mostraron siempre su simpatía, a pesar de la rivalidad", afirmó.
Makukula señaló que su regreso es "cuestión de tiempo" y que ahora sólo le resta un "duro invierno en Bélgica".
efe

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.