TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, octubre 25, 2005

La Justicia italiana investigará posibles amaños de partidos en el 'calcio'

La fiscalía de Génova anunció hoy la apertura de una investigación sobre el presunto amaño de partidos en el 'calcio' durante la pasada temporada tras la confesión de un jugador de la Sampdoria, que aseguró que el Roma-Lazio, disputado en el mes de mayo, estaba 'arreglado'.

Según el diario genovés Secolo XIX, el delantero Bazzani, que la pasada temporada actuó en calidad de cedido en el Lazio, reconoció ante los 'carabinieri' italianos que ocho de los jugadores de su ex equipo acordaron el empate a cero final.
Este hecho, y las presuntas trascripciones de conversaciones telefónicas entre jugadores publicadas por distintos medios italianos, ha precipitado el comienzo de la investigación por parte de la Fiscalía genovesa.

Además, otros seis encuentros de la campaña 2004/05 serán investigados. Se trata de los partidos de la Serie A Milan-Palermo, Livorno-Juventus, Reggina-Lecce, Sampdoria-Inter y Messina-Livorno, y del duelo de la Serie B Empoli-Genoa.
Todos ellos concluyeron en tablas, a excepción del partido entre la Sampdoria y el Inter, que finalizó con victoria por la mínima (1-0) de los lombardos.

Las pesquisas serán conducidas por la misma fiscalía que inició un proceso contra el Genoa por amañar el encuentro que le dio el ascenso a la Serie A la campaña pasada, disputado ante el Venecia. Finalmente, descubierto el arreglo, el equipo genovés fue descalificado de la competición y descendido a la Serie C.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.