TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, octubre 28, 2005

Kanouté podrá estar ante el Mallorca, aunque no sabe si volverá a ser titular


El delantero del Sevilla Frédéric Kanouté aseguró hoy que se ha recuperado de las pequeñas molestias físicas que le impidieron jugar ayer ante el Valencia, por lo que podrá estar el domingo frente al Mallorca, pese a lo cual no sabe si volverá a la titularidad en punta, donde parece que repetirá Luis Fabiano.

"Estoy mucho mejor y muy contento por el partido de ayer. Ahora tenemos otro partido que, si lo ganamos subiremos mucho en la clasificación. El inicio del campeonato estaba un poco difícil, pero ahora el equipo ha empezado a dar un buen rendimiento", precisó.
De hecho, el ariete mostró su satisfacción por el gol anotado por Luis Fabiano en Mestalla, que rompe la inoperancia anotadora demostrada hasta ahora por el carioca. "Siempre es difícil cuando llegamos a un nuevo club y no marcamos, porque toda la afición espera que lo hagamos bien. Creo que él ahora se sentirá mucho mejor", precisó.
Y es que el francés considera que el Sevilla ha superado ya sus dificultades ante el marco rival. "Jugamos bien desde el inicio, aunque no hacíamos muchos goles, que era el único problema. Ahora tendremos un poco más de acierto", indicó.

Sea como sea, Kanouté es consciente de que el gol de Luis Fabiano le resta posibilidades de entrar en el once inicial para Son Moix. "No sé si voy a jugar desde el inicio o no, pero no importa mucho porque el equipo es lo primero y ha trabajado muy duro para el último partido y han ganado. Si el 'míster' me da su confianza estoy listo para jugar", destacó.

Además, el internacional con Malí se declaró un admirador del fútbol español, en el que cumple su primera temporada. "Es muy técnico y todos los equipos juegan bien; es muy diferente del campeonato inglés por ejemplo. Me gustan los dos, pero aquí es un fútbol muy apasionado y se juega un poco menos rápido y tiene más tiempo para hacer un buen juego", concluyó.

Por otro lado, y a la espera del último entrenamiento, que llevarán a cabo mañana los sevillistas, todo apunta a que Juande Ramos pondrá en liza en Mallorca el mismo equipo que ganó ayer en Mestalla, con excepción del cambio en la portería de Palop, que cumplirá una sanción que arrastraba desde el año pasado, por Notario.
Así las cosas, el Sevilla formará con Notario en la meta; línea de cuatro defensas para Alves, Javi Navarro, Ocio y David Castedo; Maresca, Martí, Sales y Adriano estarán en la medular; mientras que Saviola y Luis Fabiano se encargarán del ataque.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.