TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, octubre 26, 2005

Kanouté es baja para Valencia

El delantero Frédéric Kanouté no ha entrado, finalmente, en la lista de convocados del entrenador del Sevilla, Juande Ramos, para el partido de mañana ante el Valencia, en la que la gran novedad es la entrada en ella del centrocampista Paco Gallardo.

Se trata sin duda de una decisión llamativa por parte del técnico sevillista, ya que Gallardo no ha jugado ni un minuto en lo que va de temporada y, de hecho, fue uno de los descartados por Juande antes del comienzo de la actual campaña.

También hay que reseñar las ausencias de los lesionados Dragutinovic y Jesús Navas, imprescindible éste último en los esquemas de Juande, y que será suplido por otro jugador que inédito hasta el momento, Fernando Sales.

De este modo, el once inicial con el que se midan los nervionenses al Valencia será el integrado por Palop en portería; Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio y David Castedo en defensa; Fernando Sales, Maresca, Martí y Adriano en la medular, mientras que Saviola y Luis Fabiano se encargarán del ataque.

El resto de la lista de convocados la forman el meta Notario, los defensas Alfaro y Puerta, los centrocampistas Renato, Gallardo y Jordi y el delantero Kepa.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.