TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, octubre 28, 2005

Joaquín y Melli: Sancionados y convocados


Se cometió la cacicada. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con un partido de suspensión a Joaquín y Melli, por lo que ninguno podría jugar mañana frente al Real Madrid.

En las alegaciones presentadas por el Betis se expone, en el caso de Joaquín, una comparación con la acción del madridista Bekcham ante el Valencia, quien pudo jugar en Riazor después de que Competición dejara sin efecto la tarjeta roja que le mostraron por protestar.
"Es una acción continuada en el mismo segundo del mismo minuto en un acto correlativo y el árbitro, simplemente, ha cortado la frase de Joaquín por la mitad. Esperamos, por lo tanto que se aplique el mismo precedente administrativo que con Beckham y que todo quede en una simple tarjeta amarilla", explicó el jurista del Betis Oscar Arredondo.

En cuanto a Melli, expulsado por proferir un grave insulto contra el colegiado Rubinos Pérez, Oscar Arredondo asegura (aunque también resulta difícil de creer) que el defensa "se dirigió a un compañero a larga distancia afeándole una jugada anterior, pero el árbitro entendió que era a él a quien se lo decía y corrió más de diez metros para expulsarle".

El Betis espera ahora que Apelación, que igualmente se reúne esta tarde, pueda revocar la decisión de Competición y permitir a los dos futbolistas jugar frente al Real Madrid de Luxemburgo en el estadio Ruiz de Lopera. Ante esto Serra Ferrer ha decidido que Joaquín y Melli formen parte de la convocatoria, que debido a esta circunstancia es de 20 jugadores.

No obstante, esta claro que en esta Liga siempre han habido equipos más grandes que otros. Y con este Comité esas diferencias ni siquiera se disimulan. Una más para el fútbol sevillano, tras agravios tan grandes como el del no-cierre del Camp Nou.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.