TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, octubre 26, 2005

Gallardo: "Estoy muy contento por volver a sentirme futbolista"

El centrocampista del Sevilla Paco Gallardo no ocultó hoy su satisfacción tras conocer que el técnico, Juande Ramos, le ha citado por primera vez en toda la temporada, para el partido liguero de mañana ante el Valencia.

"No tengo miras de saber si voy a ser titular o no, sólo estoy muy contento por volver a sentirme futbolista y ser útil", dijo el canterano, que no olvidó expresar su agradecimiento a quienes le han apoyado "en estos momentos en que se pasa tan mal".
Y es que Gallardo, que fue uno de los jugadores descartados por Juande al comienzo de la temporada, no oculta que este periodo de ostracismo no ha sido difícil de digerir para él.

Así las cosas, el de Bellavista confía en que esta citación no sea la última y que comience a contar, a partir de ahora, en los planes del técnico blanquirrojo.
"Espero que poco a poco vaya volviendo a la normalidad de lo que han sido para mí todos los años. Es algo novedoso todo lo que me está ocurriendo pero de poco me puedo quejar y sólo tengo que trabajar. Mi objetivo es volver a jugar y a entrar en la línea de sentirme futbolista, como en los últimos años", recalcó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.