TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, octubre 26, 2005

El Liverpool cae eliminado de la Copa de la Liga a manos del Crystal Palace, de segunda división

El Liverpool, actual campeón de Europa, se despidió hoy de la Copa de la Liga inglesa después de perder por 2-1 en el estadio del Crystal Palace ante un rival de inferior categoría que se llevó el triunfo en los compases finales del encuentro.

El cuadro de Rafa Benítez saltó al estadio de Selhurst Park con un solo español en sus filas, el ex madridista Fernando Morientes, que continuó con la sequía goleadora que mantiene desde que llegó al fútbol inglés. En el banquillo esperaron su oportunidad Pepe Reina, Josemi y Luis García, flamante nominado al Balón de Oro.

El Crystal Palace se adelantó con un gol de Freedman en el minuto 37, pero poco después empató el capitán de los 'reds', Steven Gerrard. A falta de 20 minutos para el final del choque, Reich remató a los de Benítez, que no podrán hacerse con un título que la temporada pasada les arrebató el Chelsea en la prórroga de la final.

Quien sí pasó el turno fue el Arsenal, que tardó en adelantarse en el marcador pero acabó imponiéndose al Sunderland por 0-3 gracias a un tanto de Eboue y dos de Robbie van Persie. Arsene Wenger no contó con José Antonio Reyes, lesionado, ni con Cesc Fábregas, por decisión técnica, pero sí dio una oportunidad al meta gallego Manuel Almunia.

Otros resultados de hoy:
Aston Villa - Burnley 1-0; Doncaster - Gillingham 2-0; Fulham - West Bromwich Albion 2-3; Mansfield - Millwall 2-3; Wigan Athletic - Watford 3-0; Blackburn Rovers - Leeds 3-0; Reading - Sheffield 2-0.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.