TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, octubre 27, 2005

El Chelsea, eliminado de la Copa de la Liga inglesa


El Charlton Athletic dio hoy la sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa al eliminar al Chelsea, que aún no ha perdido ningún encuentro en 'Premier' y 'Champions', en la tanda de penaltis.

El rival del Betis en la Champions, que dio descanso al meta Peter Cech, y a los jugadores de campo Frank Lampard, Asier del Horno y Didier Drogba, entre otros, no pudo con un rival cerrado atrás y que supo defender el empate a uno con el que se llegó al final de partido hasta los penaltis.

John Terry adelantó al Chelsea en el minuto 41, tres antes de que Darren Bent igualase la contienda. De ahí hasta el minuto 120 el partido fue un querer y no poder del Chelsea, que en la segunda parte echó mano de Lampard y Drogba.

Por su parte, el Manchester United no tuvo problemas para pasar el turno en Old Trafford ante el modesto Barnet, al que venció por 4-1 con goles de jugadores no habituales en el 'once' de Alex Ferguson, Miller, Richardson, Rossi y Ebanks.

También cumplieron con su misión el Newcastle, que se valió de un gol de Alan Shearer para derrotar al Grimsby, y el Middlesbrough, que venció a domicilio al Everton, colista de la Premier, con un tanto del ex atlético Jimmy Floyd Hasselbaink.

El Bolton, rival del Sevilla en la Uefa, con Iván Campo lesionado alcanzó la clasificación para la siguiente ronda merced a un solitario gol del mexicano Jared Borgetti ante otro 'primera', el West Ham londinense. Además, pasaron el turno el Cardiff, que se deshizo del Leicester City (1-0), y el Birmingham, que derrotó al Norwich City (2-1).

Jugados hoy:
Birmingham - Norwich City 2 - 1. Cardiff - Leicester City 1 - 0. Chelsea - Charlton Athletic 1 - 1 (pasa el Charlton a los penaltis). Grimsby - Newcastle 0 - 1. Bolton - West Ham 1 - 0. Everton - Middlesbrough 0 - 1. Manchester United - Barnet 4 - 1.

Jugados ayer:
Aston Villa - Burnley 1 - 0. Crystal Palace - Liverpool 2 - 1. Doncaster - Gillingham 2 - 0. Fulham - West Bromwich Albion 2 - 3. Mansfield - Millwall 2 - 3. Wigan Athletic - Watford 3 - 0. Blackburn Rovers - Leeds 3 - 0. Reading - Sheffield 2 - 0. Sunderland - Arsenal 0 - 3.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.