TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, octubre 25, 2005

El Betis obligado a ganar a un Champions (Previa)


El Real Betis Balompié buscará aliviar sus heridas -ante Chelsea y Málaga- con la visita al 'Manuel Ruiz de Lopera' de un Villarreal que ha experimentado una notable recuperación con la obtención de diez puntos de los últimos doce en liza.

La visita del Villarreal quizás no llegue en el mejor momento para los béticos puesto que, a su dudoso estado anímico, hay que añadir las numerosas bajas, la mayoría de ellas en su línea defensiva.
Así, son ausencias corroboradas las de Luis Fernández, Oscar López, David Rivas, Varela -todos ellos zagueros-, Fernando, delantero, y el centrocampista Miguel Angel -éste operado ayer de ligamento cruzado en la rodilla derecha-, mientras que es duda el delantero brasileño Ricardo Oliveira, con una subluxación de hombro que se produjo en Málaga.

La necesidad de victorias -sólo lleva dos en la actual campaña: Osasuna y Getafe-, la obligación de dar una imagen muy distinta a la de La Rosaleda y los precedentes en los enfrentamientos en tierras andaluzas ponen al Betis en la disyuntiva de obtener los tres puntos de forma ineludible.

Como ya hemos informado, tan sólo en una ocasión el Villarreal logró el triunfo en el feudo verdiblanco, en la temporada 2003-04 (1-3), y en la 2001-02 empató a uno. El Real Betis se impuso en cinco ocasiones, incluida la de la temporada pasada (2-1).
El Villarreal tratará de mantener su recuperación y escalada en la tabla clasificatoria a costa del mal momento por el que atraviesa su rival.

A pesar de las dos goleadas recibidas por el conjunto sevillano en sus dos últimos encuentros, los jugadores del Villarreal han afirmado que no existe ningún tipo de confianza, y destacaron el potencial de la plantilla del Betis.

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha convocado para este encuentro a 19 futbolistas, entre los que sobresale la presencia del defensa internacional boliviano Juan Manuel Peña, después de haber superado su lesión.
Por contra, se han quedado fuera de la citación Marcos Senna, lesionado, y los descartados Antonio Guayre, Javi Calleja, López Vallejo y Antonio Valencia.

Respecto al equipo que goleó la pasada jornada al Mallorca, el entrenador chileno podría realizar algunas variaciones como la vuelta al lateral zurdo de Rodolfo Arruabarrena y la salida del equipo de Santi Cazorla, por lo que Juan Pablo Sorín dejaría la posición de lateral para ocupar la de interior izquierdo.
Jose Moreno Josico, que se tuvo que retirar en el primer tiempo del encuentro ante el Mallorca tras sufrir un golpe en la cabeza, se ha entrenado con normalidad por lo que podrá ser de la partida inicial para configurar el doble pivote junto a Alessio Tacchinardi.

Real Betis: Doblas, Melli, Juanito, Nano, Castellini; Joaquín, Assuncao, Rivera, Xisco; Edu y Oliveira.
Villarreal: Viera, Venta, Gonzalo, Alvarez, Arruabarrena; Josico, Tacchinardi, Sorín, Riquelme; Jose Mari y Forlán
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera.
Miércoles 26 a las 20:00 por Taquilla 4 (PPV)
efe / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.