TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, octubre 24, 2005

Dragutinovic estará dos semanas más de baja


El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic estará dos semanas más de baja y no podrá jugar ante el Valencia el próximo jueves (21:00 horas) en Mestalla, según confirmó hoy el club nervionense a través de su web oficial.

Dragutinovic, que parecía estar a punto de salir de la lesión que arrastraba desde el partido ante el Espanyol, sufrió una recaída durante el entrenamiento del pasado sábado.

Hoy el serbio fue sometido a pruebas médicas que han revelado que el zaguero padece "una rotura subfacial en la unión musculotendinosa del bíceps femoral derecho", según precisó el doctor Juan de Dios Beas, miembro del cuerpo médico de la entidad blanquirroja.
El parte médico indica, asimismo, que el periodo de recuperación de esta nueva lesión muscular está entre los diez y los catorce días, por lo cual el futbolista se perderá, de entrada, la visita del jueves a Mestalla.

Por otro lado, también se le ha realizado al delantero Luis Fabiano una prueba para determinar el estado de su muñeca derecha. El carioca sufrió una caída en el entrenamiento de hoy y se apoyó en la mano derecha, de la que se operó no hace demasiado tiempo para solventar una rotura de escafoides.
Las pruebas radiológicas practicadas al ariete no han detectado ningún problema físico y el futbolista estará a disposición del técnico, Juande Ramos, para viajar a Valencia.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.