TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, octubre 28, 2005

Betis y Real Madrid se enfrentan mañana muy necesitados (Previa)


Betis y Real Madrid, derrotados ambos en la pasada jornada, abren mañana la novena (10ª de cómputo) de Liga con la necesidad imperiosa de ganar tras una pésima racha en los últimos partidos.

El equipo verdiblanco llega después de encajar tres derrotas consecutivas ante Chelsea, en Liga de Campeones, y Málaga y Villarreal en la competición doméstica, con un total de doce goles recibidos en estos tres encuentros.

Un nuevo revés desataría todos los miedos, ya que los sevillanos podrían caer a zona de descenso. Para colmo de males, Serra Ferrer tiene al equipo en cuadro, con una verdadera hemorragia de lesionados, en la que el último damnificado ha sido Assunçao.

Además, Joaquín y Melli fueron expulsados el miércoles, aunque se han presentado alegaciones para intentar que estén disponibles. No obstante, las esperanzas de perdón a esa expulsión se centran básicamente en el portuense, un jugador imprescindible para los verdiblancos y sin sustituto posible.
Asimismo, el capítulo arbitral merece especial mención, ya que la encendida polémica desatada por Rubinos Pérez en el partido frente al Villarreal de la anterior jornada aún no se ha apagado, por lo que todos los ojos estarán puestos mañana en el colegiado Pérez Burrull, que será el encargado de dirigir el choque y que ya pitó al Betis en la final copera del 11 de junio ante Osasuna.

Crecen las bajas en el Madrid y Ramos será centrocampista

Por su parte, los de Vanderlei Luxemburgo no han podido comenzar peor la segunda quincena de octubre, con dos dolorosas derrotas consecutivas ante dos rivales directos como Valencia y Deportivo y en dos partidos en los que los de Vanderlei Luxemburgo han mostrado sus más acuciantes miserias.

Mientras ante el Valencia el equipo dio la cara en algunos momentos de la primera mitad, y aunque acabó con nueve, lo hizo atacando, quizá más por la inercia del Bernabéu, pero el partido de Riazor fue un desastre.
Los experimentos de cambio de posiciones para suplir las bajas no dieron resultado alguno y el equipo falló en todos los aspectos del juego, con poca creación, nula contención, serias lagunas en defensa y escaso peligro de cara a puerta, con apenas un par de ocasiones de gol. Y, lo que es peor, con una actitud impropia, que ya ha sido criticada desde las más altas instancias y por miembros del propio vestuario.

La seguidilla de cinco partidos previos al parón liguero y la visita del FC Barcelona, clave para el despegue del equipo ha comenzado con sendos fiascos y ahora llegan dos encuentros, de nuevo fuera del Bernabéu en los que son necesarios triunfos para romper la sangría liguera y encarrilar la clasificación europea el martes en Trondheim.

Para mañana recupera a uno de los lesionados, Salgado, pero suma a Gravesen y Beckham a la lista de Ronaldo, Baptista y Zidane, con lo que saltará al campo un once de circunstancias y, con novedades en el sistema.
Así, tras ensayar sin éxito con tres centrales (Sergio Ramos, Woodgate y Helguera) apostará por adelantar la posición del sevillano al centro del campo con un once compuesto por Casillas; Salgado, Woodgate, Helguera, Roberto Carlos; Diogo, Sergio Ramos, Pablo García; Guti; Robinho y Raúl.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.