TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, octubre 24, 2005

Assunçao aporta la calma necesaria


El centrocampista del Betis Marcos Assunçao se mostró hoy tranquilo, aunque concienciado de que la goleada de ayer ante el Málaga no puede repetirse por lo cual adelantó que en el próximo compromiso liguero, contra el Villarreal, el rendimiento de los verdiblancos "seguro que será diferente".

"No podemos jugar igual que ayer y, a partir de ahora, tenemos que demostrar algo más. Todos tenemos que demostrar, en los dos próximos encuentros, que no estamos tan mal. Seguro que el partido frente al Villarreal será diferente, somos profesionales y tenemos que levantarnos lo más rápido posible", recalcó.

Lo cierto es que Assunçao fue uno de los dos jugadores sustituidos por Serra Ferrer tras el descanso. Las palabras del técnico en las que advertía que a alguno de sus jugadores se les ha "parado el reloj", parecían dirigirse, entre otros, al propio brasileño, aunque él no cree que sea así. "Son palabras de después del partido. Creo que estaba un poco cabreado, como nosotros, pero no creo que sea así por un partido o dos que hemos jugado mal. Además no estamos a un nivel altísimo pero tampoco estamos horrible, en la parte totalmente baja de la tabla. Lo que debemos hacer, ahora que tenemos tres partidos seguidos en casa, es demostrar que podemos hacerlo mucho mejor haciendo las cosas dentro del campo, y no estar por ahí hablando", manifestó.

No en vano, Assunçao advirtió que es el Betis, en su totalidad, el que debe hace examen de conciencia en estos momentos. "Cuando el equipo gana, gana todo el equipo, y cuando pierde también somos un grupo y todos seguimos el mismo camino. Si las cosas van bien el Betis siempre sale ganando y, cuando salen mal, todos deben dar la cara, saber que somos un grupo y que no hemos jugado bien todos, debemos mejorar", insistió.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.