TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, septiembre 22, 2005

Sevilla 0-0 Cádiz: ¿Quién marca?


El Cádiz arrancó un meritorio empate (0-0) del Ramón Sánchez Pizjuán, lo que confirma el su buen arranque liguero. Los amarillos desperdiciaron un penalti y el Sevilla se volvió a mostrar negado ante el gol, pese a sus claras ocasiones para conseguirlo y a un Jesús Navas que salió y revolucionó el choque.

Los del uruguayo Víctor Espárrago presionaron a sus rivales con las líneas muy adelantadas y eso obligó al Sevilla a efectuar un fútbol directo para aproximarse al área visitante. El conjunto amarillo llegó con la confianza y seguridad que le habían dado las anteriores tres jornadas disputadas, en las que demostró, ante el Real Madrid, Rácing y Villarreal, que está asentado en la categoría en esta campaña del retorno.

En la primera parte el Cádiz, salvo en aproximaciones del conjunto de Juande Ramos, controló a la perfección y agobió hasta la desesperación al centro del campo hispalense, aunque tampoco tuvo la claridad necesaria para poner en verdadero peligro al meta Andrés Palop.

Jesús Navas, una maravillosa realidad

Con el paso de los minutos apareció la figura del joven Jesús Navas y él, con su verticalidad y rapidez, sí empezó a hacer trabajar a la defensa amarilla y al portero Armando Riveiro, hasta el punto de que revolucionó el choque y pudo poner el marcador favorable para los de casa. Navas no contó con demasiada colaboración de sus compañeros en la labores de creación, y la delantera, en esta ocasión formada por el brasileño Luis Fabiano y Kepa Blanco, pese a intentarlo, no pudo con la encerrada defensa amarilla.

El Cádiz desperdició un penalti

El Cádiz, que no se había descompuesto nada, gozó de la mejor ocasión de la primera mitad, en un penalti que cometió David Castedo sobre Enrique Ortiz, pero su lanzador, Abraham Paz, mandó el balón alto.

En la segunda parte el Sevilla salió más enrabietado que en la primera y pronto creó claras ocasiones para marcar en acciones de Kepa, Luis Fabiano y Jesús Navas, en los que fueron los mejores momentos del conjunto local y los más apurados de los visitantes.
Vista esta circunstancia, Espárrago sacó al terreno al ex bético Benjamín Zarandona, que se llevó una sonora pitada, para ganar otra vez peso en la medular y para no descuidar tampoco las acciones a la contra de su equipo, pero no arregló demasiado la situación. Luis Fabiano volvió a ver como un gran remate suyo no tuvo la culminación del gol al repeler la cepa del poste el balón, pero su entrega y ocasiones ante la meta adversaria durante todo el choque fue agradecido con aplausos de los seguidores.

0 - Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Maresca, m.65), Dragutinovic, David; Jesús Navas, Jordi (Renato, m.70), Martí, Adriano; Luis Fabiano y Kepa.
0 - Cádiz CF: Armando; Varela, De Quintana, Abraham Paz, Raúl López; Suárez (Benjamín, m.57), Fleurquin (Estoyanoff, m.74); Enrique (Alexis Medina, m.82), Jonathan Sesma; Pavoni y Oli.
Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Javi Navarro (m.20), David (m.43) y Luis Fabiano (m.45) y a los visitantes Fleurquin (m.22), De Quintana (m.50), Raúl López (m.77), Enrique (m.78) y Estoyanoff (m.85).
Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
elpenalti.com / Efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.