TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 23, 2005

Saviola: "Sevilla se parece a Argentina"

El delantero argentino Javier Saviola, jugador del FC Barcelona cedido al Sevilla FC, sigue recuperándose de su lesión de rodilla pero hoy ha querido dejar claro que en Sevilla se encuentra mucho mejor que en Barcelona, por ello ha dicho que la capital andaluza "se parece mucho más a Argentina en lo futbolístico que Barcelona".

Se ha mostrado optimista en cuanto a los plazos para su incorporación: "Creo que la lesión se va achicando y trataré de estar para el domingo y si no puede ser pues para el siguiente encuentro. El objetivo ahora es tratar de llegar al primer partido", insistió. Saviola se hace cargo de la escasez goleadora del equipo y ha avisado que "cuando seamos más contundentes el equipo va a crecer. Desde fuera se ve que se llega mucho a portería. Lo que más falta nos hace es concretar, defensivamente veo al equipo sólido y todo lo demás está bien".

El argentino ha advertido que el Celta, líder y próximo rival de los sevillistas, será sin duda un adversario muy complicado, porque "en una Liga como la española juegues contra quien juegues es difícil imponerte. Lo demostró el Cádiz, por ejemplo". Saviola también comentó que los comienzos de la campaña son sorprendentes en general: "Es una temporada rara. Los grandes no han comenzado bien, el líder pierde en su casa... por eso es tan competitiva esta Liga. Sabes que si empiezas mal luego se hace complicado", concluyó.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.