TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 16, 2005

Regata con marejada


Cuando nos habíamos olvidado del "caso regata" nos encontramos con el siguiente comunicado en la página oficial del Real Betis, en el que se insiste en aclarar ciertos puntos, principalmente el "b", el cual desmiente la información vertida desde la página del Sevilla F.C., cuando se publicó la entrevista con el capitán de la embarcación verdiblanca.

Mañana es la "Regata del Centenario", que con o sin el beneplácito bético se va a celebrar, continuando lo que ya es una tradición anual de la ciudad. A continuación os ofrecemos el comunicado de la web verdiblanca, el cual transcribimos textualmente, por lo que se mantienen los errores de concordancia del documento original:

Ante la publicidad aparecida en el día de hoy relativa a la regata de remo que va a celebrarse mañana día 17 de septiembre en aguas del Guadalquivir, ponemos en conocimiento de nuestros señores accionistas, socios y aficionados en general, lo siguiente:

a)Que no habiendo sido formalmente invitados a dicho evento, hemos dado las oportunas órdenes a nuestra asesoría jurídica para que comunicara a los organizadores de la regata, a saber, Sevilla F.C. SAD, Instituto Municipal de Deportes y Federación Andaluza de Remo, sobre la prohibición de utilizar el nombre y signos del distintivos registrados de esta sociedad.

b)Que el Real Betis Balompié SAD no tiene suscrito documento privado alguno ni protocolo público, en el que se obligue a ceder su nombre comercial, marca, anagrama y/o signos distintivos para una regata a celebrarse el día 17 de septiembre de 2005. Por tanto todo uso que se haga de los emblemas de esta SAD en dicho acontecimiento será ilegal e irrogará las pertinentes responsabilidades a sus organizadores.

c)Que del mismo modo queremos aclarar a nuestros accionistas y socios, que la embarcación y el equipo de remeros que disputará la referida regata con el pseudónimo "Betis", nada tiene que ver con esta entidad, lo que pudiera llevar a equívoco por el uso de un nombre distintivo similar al de esta Institución.

d)Finalmente queremos comunicar que a pesar de nuestras reiterads peticiones por aclarar este lamentable asunto con el Sr Delegado de Deporte, no hemos obtenido del mismo la más mínima colaboración al respecto, desentendiéndose del tema y derivando responsabilidades a los otros dos organizadores.
realbetisbalompie.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.