TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, septiembre 20, 2005

Previa del Sevilla-Cádiz


El Cádiz, que le ha cogido muy pronto el aire a la Primera División después de estar ausente doce años de la máxima categoría, visita el Ramón Sánchez Pizjuán sin ningún complejo para medirse a un Sevilla sin las ideas claras en el ataque y que además afronta el choque muy mermado de delanteros.

A las ausencias ya sabidas de luso-congoleño Makukula, que será baja toda la campaña por una lesión de rodilla, y a la del argentino Javier Saviola, en proceso de recuperación de una dolencia muscular, se han unido las de Kanouté y el canterano Kepa, lesionado y expulsado, respectivamente. Además, el brasileño Luis Fabiano, incluido en la convocatoria, también tiene dolencias físicas tras el partido ante la formación navarra, por lo que es duda para el partido.
Otra baja segura en la línea de creación es la del extremo Jesuli, lesionado en el pasado partido de la Copa de la UEFA, por lo que sólo queda un delantero disponible en la plantilla, Carlos Domínguez, pero Juande Ramos no cuenta con él y en esta ocasión tampoco lo ha citado.

Sí entra en la lista Kepa, ya que el Sevilla ha presentado unas alegaciones para que al marbellí le anulen la sanción, aunque en prevención de que no sea así ha incluido entre los diecinueve citados al delantero del filial Antonio Moreno. La otra novedad destacada es la presencia de lateral derecho canterano Manuel Blanco.

Espárrago podría repetir once

El uruguayo Víctor Espárrago, entrenador del Cádiz, por su parte, no tiene los mismos problemas que su colega sevillista y es posible que repita el mismo equipo que empató a uno el pasado domingo en el Ramón de Carranza ante el Villarreal. No obstante, ante el compromiso del próximo domingo contra Osasuna, el técnico podría plantearse dar entrada en la formación titular a alguno de los nuevos fichajes.

En principio, cuenta con las bajas seguras de Mirosavljevic, que se recupera de sus molestias en el talón, y Juanjo Bezares, que no podrá jugar en el Sánchez Pizjuán por una cláusula entre ambos clubes que prohíbe su participación en el estadio sevillista. A estos dos jugadores hay que sumar Iván Ania, al que se espera que en breve se le conceda el alta médica tras su rotura de fibras.
El portugués Mario Silva podría ocupar la banda derecha en detrimento del lateral Raúl López, el ex bético Benjamín Zarandona podría coger el puesto de Suárez en el centro del campo, al igual que el extremo derecho uruguayo Fabian Estoyanoff, que podría sustituir a Enrique.

El equipo cadista, de cualquier manera, estará bien arropado en Sevilla, ya que se estima que algo mas de mil aficionados se desplacen para apoyar al conjunto amarillo con la ilusión de que consiga por primera vez en su historia una victoria liguera en el Sánchez Pizjuán.

Ficha
Sevilla FC: Palop; Manuel Blanco, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Castedo; Daniel Alves, Martí, Renato, Adriano; Jesús Navas y Luis Fabiano.
Cádiz CF: Armando; Varela, De Quintana, Paz, Raúl López; Suárez, Fleurquin; Enrique, Sesma; Pavoni y Oli.
Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 21.00 en PPV
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.