TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, septiembre 13, 2005

Makukula debe operarse

Comunicado del club

Los doctores del Sevilla FC y el jugador sevillista Ariza Makukula, tras mantener una reunión en la noche del lunes al regreso del jugador de Bélgica, donde se ha sometido a un intensivo trabajo de rehabilitación, han decidido que lo mejor para lograr una recuperación plena de las molestias que padece en la rodilla es pasar de nuevo por el quirófano.

Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan de Dios Beas, miembro igualmente del cuerpo médico sevillista, Makukula, su representante y el fisioterapeuta que ha estado tratando al jugador en Bélgica mantuvieron una cumbre en la que se analizaron los informes médicos y se exploró la rodilla del futbolista. La conclusión, finalmente, es que para corregir esas molestias de rodilla debe someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Este martes, en rueda de prensa, convocada a las 18,30 horas en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, el doctor Ribas y Makukula darán más detalles tanto del proceso de rehabilitación llevado a cabo en Bélgica como de la operación que se le va a realizar al congoleño.

Esto puede confirmar la posibilidad de la baja federativa de Makukula para fichar un nuevo jugador, como avanzó elpenalti.com. (Ver noticia)
Fuente: Sevillafc.es

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.