TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 16, 2005

Más partidos a puerta cerrada, el Estrella Roja será el siguiente

INTERNACIONAL

El Estrella Roja de Belgrado deberá disputar su próximo partido de competición europea a puerta cerrada como sanción de la UEFA por los incidentes protagonizados por su público durante la eliminatoria de fase de clasificación de la Copa de la UEFA del equipo serbio contra el NK Inter Zapresic croata el pasado 25 de agosto.

Además, si en un período de dos años volvieran a producirse incidentes en el estadio, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA podría ordenar el cumplimiento de otro partido que queda pendiente, además de la sanción por los nuevos incidentes.
El organismo disciplinario de la UEFA decidió aplicar esta sanción tras observar que varios aficionados del Estrella Roja habían utilizado artilugios pirotécnicos antes y durante el partido. Además, los hinchas locales lanzaron también todo tipo de objetos, incluyendo un teléfono móvil, dos mecheros de plástico y una moneda, al banquillo del Zapresic durante una interrupción del partido en el minuto 82.

El equipo serbio, que anoche jugó en su estadio (0-0) ante el Braga en la ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA, cumpliría la sanción en la liguilla, si se clasifica, o, en su defecto, en el futuro, aunque aún puede apelar esta decisión hasta el próximo lunes a medianoche.
ep

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.