TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 16, 2005

Kepa: "Somos mejor equipo que el Mainz y en Alemania lo podemos demostrar"


El jugador del Sevilla Kepa Blanco, que perdió ayer la titularidad en el partido de la Copa de la UEFA, confía en la calidad del equipo para imponerse al Mainz 05 en el partido de vuelta, tras el empate cosechado anoche en el Sánchez Pizjuán.

"Quedan noventa minutos y si somos capaces de hacer gol allí, podemos pasar la eliminatoria, que creo que lo merecemos porque se hizo un buen partido, tuvimos ocasiones aunque no las metimos", explicó el malagueño.

Por eso, el futbolista prefiere no hacer valoraciones. "Llevamos tres partidos y creo que es un poquito pronto para valorar. El trabajo hasta ahora es bueno, simplemente a veces la pelota quiere entrar y otras no", reconoció.
"El caso es que la pelota no entró y ahí está la cuestión. No fuimos capaces de meterla y eso en una eliminatoria te puede pasar factura. Creo que somos mejor equipo que ellos y en Alemania lo podemos demostrar", apuntó.

Por eso, Kepa prefiere pasar página y centrarse en el partido ante Osasuna, un rival "bastante complicado que en estos últimos años ha sido como una especie de derbi". "Osasuna es un gran equipo y más en su campo, con un fútbol tan directo te pone las cosas muy complicadas. El año pasado nos eliminaron de la Copa y aquí perdimos 0-1", recordó.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.