TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 16, 2005

Juande reconoce que el gol "lógicamente es un problema"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aseguró que a sus pupilos no se les puede "reprochar absolutamente nada", pese a que se mostraron incapaces de marcarle un solo gol al colista de la Bundesliga, el Mainz 05, en el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa de la UEFA.

Juande reconoció que esa falta de pegada en la delantera "lógicamente es un problema" aunque, pese a ello, defendió la labor de sus jugadores. "Estoy satisfecho porque hemos puesto toda la carne en el asador y hemos visto un juego muy variado. Llegamos al área en infinidad de ocasiones, aunque no ha habido acierto en el remate final pero a los jugadores nos se les puede reprochar absolutamente nada", sentenció, el manchego.

El técnico sevillano opinó que su equipo generó "suficiente fútbol como para hacer gol, pero el equipo de enfrente estaba muy replegado, sin dejar espacios", apuntó, al tiempo que resaltaba la gran acumulación de hombres que situó el cuadro germano en los últimos 20 metros de su campo.
"Hemos hecho siete u ocho ocasiones de gol, y el equipo ha hecho esfuerzo como para ganar el partido", continuó explicando Juande Ramos, que prefiere ser optimista de cara a la vuelta, que se jugará dentro de dos semanas en Frankfurt, cuyo estadio posee mayor aforo que el del Mainz.

"La eliminatoria está al cincuenta por ciento, igual que antes de empezar. No haber recibido gol es importante, porque allí cualquier empate con goles es favorable a nosotros", manifestó el técnico sevillista, que confía igualmente en tener más espacios en el siguiente choque.
Por último, Juande Ramos adelantó que Jesuli, quien volvió a lesionarse a poco de haber salido al campo, en la segunda parte, tiene un golpe en un tobillo, por lo que será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de la dolencia.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.