TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, septiembre 14, 2005

Juande espera obtener un buen resultado ante el Mainz


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, destacó hoy la necesidad de sacar este jueves un buen resultado, en el partido de ida de Copa de la UEFA frente al Mainz 05 alemán, "para ir luego con tranquilidad a Alemania". "Estamos con ganas y deseos de que llegue el primer partido. El equipo llega en buen estado forma y somos capaces de conseguir un buen resultado en casa", precisó el manchego, que no olvidó que esta eliminatoria se juega "a 180 minutos".

En cuanto a las posibles 'rotaciones' que introducirá en su once inicial, Juande no dio demasiadas pistas. "Vamos a intentar poner los mejores futbolistas que tengamos en estos momentos. En ese aspecto no hay ningún tipo de reserva; vamos a intentar poner a los mejores", insistió.

Maiz 05, cada día más colista de la Bundesliga

Y es que pese a la evidente debilidad del Mainz 05 -colista de la Bundesliga con cuatro derrotas en otras tantas jornadas de competición y que se ha clasificado para la UEFA por su 'juego limpio' el año pasado-, Juande Ramos prefiere no confiarse.
"En Europa todos los equipos son competitivos, aunque el Sevilla no se va a preocupar mucho del rival, pero no sólo ahora, sino en las demás eliminatorias. Debemos intentar superar al adversario, se llame como se llame y sea del país que sea", recalcó.

Igualmente, el preparador sevillista analizó con mayor profundidad al Mainz como un equipo representativo del "típico fútbol germano, muy recio, con gente físicamente muy fuerte, de mucha envergadura quizás en calidad y técnica están un poco por debajo, pero es un equipo competitivo y difícil de superar", apuntó.

Acierto goleador

Para este encuentro el Sevilla tendrá la baja por lesión de Saviola, un jugador importante dentro de los planes de Juande, como el mismo entrenador admite. "No me gusta tener lesionados y, si en este caso Javier ha sido el perjudicado, intentaremos recuperarlo lo antes posible. Los entrenadores queremos disponer de todos los efectivos", manifestó.

La ausencia del argentino resulta especialmente preocupante, dada la dificultad para anotar goles tiene el Sevilla hasta ahora. Pero Juande confía en que eso cambiará. "Los jugadores son los primeros interesados en materializar las ocasiones. El fútbol es un juego en el que hay una parte de acierto y desacierto y, lo que intentamos, es mejorar el porcentaje de acierto ante la puerta contraria en cada entrenamiento", destacó Juande, que espera que "no se repita el balance tan bajo" que tuvo, en este capítulo goleador, el Sevilla en Villarreal el pasado domingo.
"Vamos a ver si somos capaces de mejorar en ese porcentaje rematador, para intentar ganar sin tanto sufrimiento", agregó Juande Ramos que, por lo demás, reconoció que la confirmación de que Makukula se tendrá que operar de nuevo de su rodilla lesionada no le ha sorprendido.
Fuente: Canal Sur

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.