TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, septiembre 20, 2005

Juande: "Cualquier jugador del filial puede jugar en el primer equipo"


Juande Ramos dijo hoy que "cualquier jugador en el filial está demostrado que puede jugar en el primer equipo, como ya han hecho los compañeros de una cantera tan importante", en alusión a las bajas con las que el equipo hispalense afronta el partido de mañana ante el Cádiz.

El técnico, que ha citado para el choque al defensa Manuel Blanco y al delantero Antonio Moreno, ambos formado en la cantera, precisó que si los ha llamado es porque tienen sus opciones.
Juande Ramos reconoció que la ausencia de jugadores "sobre todo delante", puede propiciar algún cambio táctico para buscar el mejor rendimiento "de los hombres que podamos alinear", dijo.

"Una de esas combinaciones nuevas sería la de poner a Jesús Navas de segundo delantero, pero tampoco en la banda derecha tenemos muchas opciones con Jesuli y Fernando Sales de baja. Está claro que los principales problemas los tenemos en la delantera", insistió el entrenador.

Cambio de sistema

Juande sopesa entre otras cosas ese cambio de sistema porque él mismo admitió que si alinea al centrocampista italiano Enzo Maresca "el riesgo de lesión es alto, y vienen muchos partidos ahora". Sobre el delantero brasileño Luis Fabiano, también mermado físicamente, afirmó que el propio futbolista "es el primer interesado en marcar ese primer gol que lo tranquilice". "Nosotros tenemos que apoyarle. Por poner un ejemplo, podemos recordar que Zamorano una temporada metió dos goles y a la siguiente fue pichichi, son cosas que pasan. Fernando Torres llevaba doce partidos sin marcar... son rachas", explicó.

Juande también quiso precisar que si bien es cierto que el equipo "ha marcado pocos goles para las ocasiones" que ha creado, también es verdad que los dos goles conseguidos "son tantos como los de otros equipos de la categoría". El entrenador sevillista se refirió al rival del miércoles y dijo que espera que a "un Cádiz animoso alentado por los buenos resultados y, como todo partido de rivalidad (regional), será competido".
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.