TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, septiembre 16, 2005

Datos del Betis-Zaragoza


El Zaragoza ha puntuado en el campo del Betis cuatro veces (dos victorias y dos empates) en las siete últimas visitas que ha realizado en partidos de liga de la Primera del fútbol español.

Al equipo aragonés en el terreno del conjunto andaluz ha puntuado en el 42,85 por ciento de las veces que ha jugado, pues de 35 partidos disputados ha vencido en seis, empatado en nueve y perdido en veinte.
Las victorias del equipo maño siempre fueron ajustadas y tuvieron lugar en las temporadas 1959-60 (1-2); 1985-86, 1986-87, 1994-95 y 2001-02, en todas ellas con el mismo marcador (0-1), así como en la 1998-99 en la que se impuso por 1-3.
El Real Betis ha marcado, en los 35 partidos jugados, 58 goles, mientras que el Real Zaragoza ha anotado 32, lo que hace que el resultado estadístico para el partido del domingo sea de 1,65 goles para los béticos y 0,91 para los zaragocistas.

La goleada más amplia lograda por el conjunto verdiblanco se dio en la temporada 1958-59, con un marcador de 7-0 que es el único resultado de este tipo que ha tenido lugar puesto que en el resto de partidos el equipo andaluz nunca ha ganado por más de dos goles de diferencia, ni ha marcado más de tres.
La primera temporada en la que jugaron ambos conjuntos fue en la 1939-40, en la que el enfrentamiento terminó con empate a cero, resultado que nunca se ha vuelto a repetir, y la última fue la pasada que acabó con triunfo local por 3-2.

Resultado más repetido

El resultado que más veces se ha repetido en los encuentros entre sevillanos y aragoneses ha sido la victoria local por 2-1, que se ha dado seis veces, mientras que el 1-0 ha tenido lugar en cinco ocasiones.

El Betis ha marcado al menos un gol en cada partido, excepto en cinco ocasiones, mientras que los zaragozanos han acabado en doce oportunidades con su casillero de goles a favor a cero.
La mejor racha de victorias consecutivas del conjunto hispalense tuvo lugar entre las temporadas 1974-75 y 1981-82, ambas inclusive, con seis triunfos, mientras que el conjunto maño ha logrado puntuar de manera consecutiva, como máximo, en tres enfrentamientos, algo que se ha repetido dos veces.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.