TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, septiembre 20, 2005

Caparrós: "Soy sevillista de nacimiento"


El partido que esta semana enfrenta al Betis con el Deportivo no es un enfrentamiento más para Caparrós, que no puede evitar su sentimiento sevillista.

"Como profesional soy del Deportivo y doy la sangre por este club pero soy sevilllista de nacimiento", declaró Caparrós al referirse al duelo con el club verdiblanco. Para insistir en que "estoy pensando en el Betis desde que acabó el partido de Valencia. Me debo al Dépor pero no puedo renegar de mis principios".

El entrenador tuvo que salir de Sevilla, el club de su alma, por desavenencias personales con el dirigente Del Nido. Pero en la despedida del Pizjuán no pudo evitar las lágrimas que ni tan siquiera le permitieron leer la nota que había preparado para la afición y profesionales que lo habían acompañado en los cinco años que pasó dirigiendo al conjunto de toda su vida. Joaquín Caparrós sigue estando presente en el Sevilla, y no sólo en la memoria de los aficionados y la entidad, sino vivamente como un seguidor más. Así lo aclaró Joaquín, que tiene una peña a su nombre,"soy socio y peñista del Sevilla y tengo una peña en Utrera".

El gran entrenador utrerano que ya es historia viva del Sevilla F.C., profesional donde los haya, luchará si cabe con más fuerza por estos tres puntos que en cualquier otra jornada, impulsado, sin duda, por la "sangre roja" que hierve en sus venas.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.