TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, septiembre 20, 2005

Arzu y Assunçao pueden ocupar la media


La vuelta al centro del campo de Arzu y Marcos Assunçao se perfilan como las grandes novedades que introducirá el entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, en el once inicial que se medirá mañana al Deportivo de La Coruña en Riazor.

Serra ha convocado para el desplazamiento a la capital herculina a 18 jugadores en una lista de la que salen el defensa Castellini por decisión técnica y el delantero Dani por lesión, mientras que entran en ella el central Rivas y el ya mencionado Arzu.
Más concretamente, los elegidos por Serra Ferrer son los porteros Contreras y Doblas; como defensas viajan Varela, Melli, Juanito, Rivas, Oscar López y Nano; el elenco de centrocampistas lo conforman Joaquín, Assunao, Rivera, Arzu, Miguel Angel y Capi, mientras los delanteros son Oliveira, Xisco, Fernando e Israel, éste último tras recuperarse de los problemas musculares que tuvo ante el Zaragoza el domingo pasado.

Todo apunta a que Contreras seguirá en la portería; con Varela, Rivas, Juanito y Oscar López en defensa; Assunao, Arzu, Joaquín, Xisco y Capi jugarán en el medio campo; mientras que Oliveira estará en punta.

Dani, baja segura tres semanas

Por otro lado, hoy se confirmó que Dani estará tres semanas ausente de los terrenos de juego. Al ariete se le ha detectado una rotura fibrilar de grado 2.

Por su parte los también lesionados Edu y Luis Fernández siguen realizando el plan de rehabilitación para ponerse a punto de sus respectivas dolencias, aunque aún no hay fecha para su posible reaparición.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.