TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, agosto 05, 2005

Sergio Ramos: "Mi deseo de seguir en el Sevilla sigue siendo real"


El defensa canterano del Sevilla Sergio Ramos comentó antes de partir con su compañeros hasta Cádiz para disputar el Trofeo Carranza, que su deseo es seguir en el club hispalense, a pesar del serio interés del Real Madrid por su fichaje.

"Mis ideas han sido bastante claras y mi deseo de seguir en el Sevilla sigue siendo real, por lo que pienso que los rumores hay que dejarlos de lado", señaló el jugador de Camas.
Sergio Ramos comentó también la salida de su ex compañero, Julio Baptista, pero aseguró que él no va a seguir el mismo camino que el delantero brasileño. "Cada jugador es un mundo y cada uno es libre de opinar como quiera, pero mis ideas siempre han sido claras y no ha habido cambios", apuntó el canterano.

No obstante, el defensa rojiblanco no dudó en alabar al conjunto madridista. "Está claro que, estés donde estés, el Madrid es un gran club. Es un privilegio y un orgullo que un equipo como ése se interese por ti. Pero siguen siendo rumores y hay que estar tranquilo y pensar en la realidad, que es lo que realmente vale", comentó.

Sergio Ramos comentó también que no sabe en que posición jugará debido a la llegada del nuevo entrenador, Juande Ramos, si de lateral derecho o en el centro de la zaga. Al jugador la posición en el campo le es indiferente y destacó que lo único que realmente desea es "sobre todo jugar". Para el sevillista "el puesto es lo de menos, es decisión del míster y hay que respetarlo".

En cuanto al partido de esta noche frente al Barcelona, encuentro perteneciente a la segunda semifinal del Trofeo Ramón de Carranza, Sergio señaló que es un partido importante para prepararse para la Liga. "Va a ser difícil, porque nos vamos a enfrentar al campeón que tiene grandes jugadores que hay que tener en cuenta. Tiene jugadores como Ronaldinho, Eto'o o Puyol que suelen ser los mejores de la Liga en sus respectivos puestos", concluyó el defensa.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.