TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, agosto 03, 2005

Renato: "Quiero volver al Santos"


El jugador del Sevilla Renato comentó hoy en declaraciones a la agencia brasileña 'Lancepress' su deseo de volver a jugar en el Santos, a pesar de que todavía le resta contrato con el club nervionense.

"Quiero volver al Santos, mi contrato con el Sevilla es lo de menos", apuntó el jugador carioca, que aseguró haber hablado con José María del Nido sobre su deseo de marcharse del equipo rojiblanco: "Hablé con el presidente de que quiero volver".

El jugador, que llegó la temporada pasada al Sevilla procedente del Santos, es un fijo en las convocatorias de Parreira con la selección brasileña, pero no acaba de rendir con la camiseta sevillista.
Su participación en la Copa Confederaciones le impidió comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros y una nueva cita de la selección le va a impedir disputar el Trofeo Colombino. Brasil jugará el próximo 17 de agosto en Split frente a Croacia, por lo que Renato se ausentará de España entre los días 15 y 18.

Renato no rindió a su altura la temporada pasada en el equipo nervionense a las órdenes del técnico utrerano Joaquín Caparrós, donde consiguió 3 goles en 32 partidos jugados. Ahora, el futbolista se muestra deseoso de irse del conjunto sevillista.
EP / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.