TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, agosto 03, 2005

Maresca: "Estoy al 50%"


El jugador del Sevilla Enzo Maresca comentó hoy en rueda de prensa que aún le queda mucho por hacer y tiene que seguir trabajando todos los días ya que se encuentra "a un 50% en el plano físico".

El futbolista italiano ha realizado esta mañana su primer entrenamiento en la ciudad deportiva con toda la plantilla sevillista en el día de regreso del conjunto nervionense tras los dos días de descanso del que han disfrutado los jugadores una vez que habían regresado de la gira por China.

Maresca destacó por su buen papel en la final que su equipo disputó contra el Villarreal en el Torneo Internacional Budweiser Shangai 2005, aunque el jugador afirmó hoy que todavía no está al 100 por cien. "Estoy al 50, porque hace sólo veinte días que llevo trabajando y tengo que trabajar mucho todavía", señaló el futbolista.
Sin embargo, el jugador italiano se mostró optimista y seguro de que cuando comience la Liga estará a tope para afrontar la intensa temporada que se avecina. En su opinión, "la forma me tiene que mejorar con el trabajo". De todas maneras, el transalpino quiso restar importancia a su evolución personal y prefirió referirse al grupo. "Tenemos que pensar en nosotros, que es lo más importante", destacó.

Precisamente, hablando del papel que el conjunto ha desempeñado en su paso por China, destacó la buena actuación de la plantilla. "Todo el equipo ha trabajado muy bien. Jugamos dos partidos y los ganamos", apuntó.

Aún así, restó importancia a los buenos resultados logrados en el lejano oriente y recalcó que lo verdaderamente importante es la actuación en la Liga. "Ahora lo más importante es trabajar, porque estamos en pretemporada y después empieza la temporada y los partidos de verdad", concluyó Maresca.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.