TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, agosto 03, 2005

Luis Fabiano habló de Fred: "Me gustaría que viniera aquí"


El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano destacó hoy en rueda de prensa la calidad de su compatriota Fred, por el que el club nervionense ha mostrado bastante interés.

El paulista respondió con una opinión bastante positiva cuando se le preguntó por el delantero del Cruzeiro. "Fred es muy buen jugador. En Brasil ha hecho muchos goles, tiene unas excelentes cualidades. Me gustaría que viniera aquí", señaló.

En la misma línea, el atacante nervionense comentó que Baptista ya se fue y que ahora hay que esperar al nuevo compañero que venga a sustituirlo. "Julio ya es historia, ya pasó. Ahora nosotros tenemos que dar el máximo para suplir su ausencia. Estoy seguro que, sea el jugador que sea, el que venga va a ser del mismo nivel", afirmó el delantero carioca.

Además, Luis Fabiano recalcó que tiene el deseo de hacer muchos goles con el Sevilla y asumió la responsabilidad que dejó Baptista como hombre gol. "Soy un atacante que tiene que hacer goles. Intentaré ser constante para marcar muchos goles y así poder triunfar aquí. Yo sé que Julio era importante para el Sevilla, pero ahora soy yo el que tiene que hacer los goles para el equipo. Es una responsabilidad y la manera de encararla es marcando", sentenció.

Asimismo, el brasileño dijo que día a día va superándose físicamente. "Me encuentro mucho mejor que cuando llegué aquí, poco a poco llegaré a estar al 100 por cien y así llegará el gol", concluyó Fabiano.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.