TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, agosto 04, 2005

Fred también asiste


En los últimos días estamos recibiendo mucha información sobre el fichaje de Fred por el Sevilla. El hecho de que ayer la página oficial del Sevilla FC (a través de declaraciones de Luis Fabiano) y la del Cruzeiro se hicieran eco de la noticia, además de las entrevistas publicadas por elpenalti.com con el intermediario del Sevilla y el del jugador, hace ver a las claras que la negociación existe y es real.

Nadie puede asegurar que Fred vaya a recalar en Sevilla, y de hecho las negociaciones están siendo duras y complicadas y no saldrán adelante si una de las partes, o ambas, dan su brazo a torcer.
Pero no viene mal ir conociendo a uno de los jugadores por los que más está apostando el Sevilla. Para ello ya disponéis en esta página de una completa ficha (click aquí) del jugador, además esta madrugada estuvimos siguiendo a Fred en el partido que le enfrentó al Brasiliense, en el que el Cruzeiro venció por 2-1.

Lo siento, Fred no marcó pero pudimos observar varias cosas dignas de reseñar.
Nada más comenzar el partido, a los 7 minutos, se internó por la banda derecha y dió un buen centro a su compañero Kelly, al que la defensa contraria logró arrebatar el balón.
A los 23 minutos de juego resultó decisivo, en esta ocasión aprovechó un error de un defensa del Brasiliense para escaparse en esta ocasión por la izquierda, desde donde dió un pase que valía medio gol a Kelly, quien tuvo tiempo de controlar la pelota, pararla y decidir por donde iba a batir al meta Eduardo, consiguiendo el 0 - 1. Fred también sabe dar asistencias.

A los 39 minutos de la primera parte demostró que también es buen tirador de faltas, cuando casi marca un lanzamiento directo que dirigió con veneno a la portería rival.
El segundo gol llegó a los pocos minutos, en el 42, también partiendo de las botas del objetivo sevillista, en esta ocasión se libró del defensa Deda pero su disparo a gol fue interceptado por el portero Eduardo, aunque esto sirvió para que su compañero Adriano aprovechara el rebote para marcar.

En la segunda parte no estuvo igual de acertado y aparecía sólo por momentos. En una de estas apariciones contó con la ocasión más clara del partido, en el 29, cuando se quedó sólo ante el portero, logró controlar el balón pero falló en el regate al portero, que arrebató el esférico de sus pies. Poco después fue sustituido y la afición, también la del rival, lo despidió con una sonora ovación, compartida con su sustituto Kerlon.

Poco más hay que contar del partido, salvo un detalle interesante. En una discusión con el contrario Vampeta, Fred recibió la tercera cartulina amarilla, lo que en Brasil le supone la perdida del siguiente encuentro. De esta forma Fred tendrá una semana algo más despreocupada, al no tener que acudir el sábado al partido que les enfrenta en Curitiba con el Atletico Paraenense.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.